Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA PLC | |||||||||||
Centro | CEIP Almotamid | Año | |||||||||
Localidad | Sevilla |
| x2º año |
| |||||||
| |||||||||||
Actuaciones | Temporalización de las actuaciones | Estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro | Propuestas de intervención en el aula | Profesorado participante | |||||||
1º | 2º | 3º |
| ||||||||
La expresión Oral | Formación con ponente |
|
| X | Pendiente de realizar |
| Todo el claustro | ||||
COLABORACIÓN CON U.S, CON PROGRAMA M.I.D.E ( Universidad de Sevilla, con el departamento de Metodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) | Investigación sobre la influencia del contexto socio-cultural en la generación y construcción del lenguaje. | X | X | X | Mejora en el grado de adquisición de la alfabetización | Mejora de la CL en el aula | Primer ciclo | ||||
Jornadas De coordinadores PLC | Formación del coordinador del programa | x |
|
| Reuniones de Planes y programas del centro. |
| Coordinadores de planes y programas. |
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.