Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL IES CANTELY

Blog Blog

Atrás

Inglés en el PLC

En la asignatura de inglés, al tener un enfoque claramente comunicativo, se ha subrayado el hecho de la importancia de la expresión oral y escrita. Se ha partido de la base de que para que el alumno aprenda de una manera sencilla y evolutiva, se han ido realizando esquemas sistemáticos, simples y claros para una mejor comprensión de los puntos gramaticales, de las expresiones orales y las expresiones escritas para que los alumnos se habitúen a concentrarse en una información relevante y no irse por las ramas.

Para poder elaborar un Writing o redacción, se ha tomado como modelo un texto en el que se ha ido pidiendo información importante y especifica para que los alumnos se familiaricen y sepan distinguir informacion relevante de la que no e ir aprendiendo a elaborar una redacción propia más madura.

Se ha hecho especial hincapié en la comprensión de los enunciados, como parte fundamental, para una correcta realización de las actividades. También se ha prestado especial atención a las faltas de ortografía, tanto en inglés como en español, a la hora de escribir los significados de las palabras o frases.

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.