Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dentro de las MEDIDAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EDUCATIVA encontramos dos apartados (el de los procesos de enseñanza-aprendizaje, y el de la información y comunicación, tanto interna como externa) que inciden directamente en el ámbito del profesorado, para los cuales se necesita unas series de conocimientos, que no todos poseen. Es por ello por lo que solicitamos una Formación para abordar los nuevos retos que la sociedad nos demanda en unos momentos donde la comunicación y la educación se han visto trastocadas por el Covid.

Blog Blog

Atrás

Cursos de Formación

Hola compis. Os animo a que señaléis todos los cursos de formación que habéis realizado durante este año que ha complementado esta formación. Un saludo.
Comentarios
Añadir comentario
Ángeles Palomino Outón
Buenas tardes, además de la formación en centro de GOOGLE CLASSROOM, durante el mes de noviembre y diciembre realicé el curso de HERRAMIENTAS DIGITALES DINAMIZADORAS DEL PROCESO DE PRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA convocado por el CEP de Cádiz (código 211104FEDAP010).
Entre los meses de febrero y marzo, realicé el curso ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE EL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE convocado por el CEP de Cádiz (código 211104FEDAP032).
Solicité el curso a distancia INTEGRANDO LA GAMIFICACIÓN EN EL AULA PARA PRIMARIA (código 21Q9905AV162) del cual me quedé en lista de espera.

Un saludo.
Ángeles Palomino Outón.
Publicado el día 26/04/21 18:33.
María Jesús Muriel Torrejón
Hola, buenas tardes. Yo he participado en los dos grupos de trabajo que se han llevado a cabo en el centro durante este curso: Google Classroom y de Humanización del Centro y en los dos cursos que se ha desarrollado dentro de los mismos.
Publicado el día 31/05/21 16:38.
María Cristina García Jaén
Buenas tardes,

Además del curso en GOOGLE CLASSROOM, también he solicitado y finalizado durante el presente curso académico los siguientes cursos: FLIPPED CLASSROOM, EDUCACIÓN EMOCIONAL (HERRAMIENTAS PARA LA AUTOGESTIÓN, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, ETC.) y SECUENCIACIÓN DE LA METODOLOGÍA ABN EN EP.

Un saludo,
Cristina
Publicado el día 31/05/21 18:44.
Ángeles Palomino Outón
Buenas tardes, soy ELISABET AGUILAR FERNÁNDEZ, que no puedo acceder a colabora con mi perfil y una compañera me ha cedido el suyo para poder finalizar el curso.
A parte de este curso de formación en centros sobre Google Classroom, también he realizado dos cursos más:
EDUCACIÓN EMOCIONAL: HERRAMIENTAS DE AUTOGESTIÓN
Y APOYO AL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA; puesto que la educación emocional y el mindfulness es una temática que me gusta muchísimo y considero de vital importancia para trabajar de manera adecuada con el alumnado.
También he realizado un curso sobre herramientas digitales para poder ampliar mis conocimientos y que me sirvan para trabajar en el aula con actividades más dinámicas para él alumnado.

Un saludo,

ELISABET AGUILAR FERNÁNDEZ
Publicado el día 31/05/21 18:59.
María Jesús Ortega Belizón
Buenas tardes, además de la formación en centro de GOOGLE CLASSROOM, realicé los cursos convocados por el CEP de Cádiz :
- CUADERNO DE CLASE DE SÉNECA, COMUNICACIONES, DIGITALIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE iSÉNECA E iPASEN PARA DOCENTES
- APLICACIÓN DIDÁCTICA DE CLASSROOM Y HERRAMIENTAS DE GOOGLE. INICIAL
- EDUCACIÓN FÍSICA ADAPTADA A LAS MEDIDAS COVID-19
- GESTIÓN ECONÓMICA PARA SECRETARÍAS
Saludos
Publicado el día 31/05/21 21:35.
María del Carmen Vila García
Buenas tardes, además de la formación en centro de GOOGLE CLASSROOM y HUMANIZACIÓN DEL CENTRO, he realizado los siguientes cursos convocados por el CEP de Cádiz:
- APLICACCIÓN DIDÁCTICA DE CLASSROOM Y HERRAMIENTAS DE GOOGLE. INICIAL.
- CUADERNO DE CLASE DE SÉNECA, COMUNICACIONES, DIGITALIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO ISÉNECA E IPASEN PARA DOCENTES.
- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID 19 EN CENTROS EDUCATIVOS,
-EDUCACIÓN EMOCIONAL: HERRAMIENTAS DE AUTOGESTIÓN Y APOYO AL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA.
Publicado el día 31/05/21 22:01.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.