Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Teniendo en cuenta las circunstancias tan especiales en la que nos vemos inmerso en este curso escolar 2020-21, y en base a la implantación en todos los centros educativos del programa TDE (Transformación digital educativa de los centros), hemos considerado oportuno centrar nuestra autoformación en el conocimiento sobre el uso y la aplicación de diferentes plataformas y herramientas digitales que favorezcan este proceso de transformación digital. El Plan de actuación Digital (PAD) que hay que realizar con el TDE puede servir de para elaborar el Proyecto de FC y en el caso de haberlo iniciado en la solicitud, tanto en este apartado como en la ¿Situación de partida¿ y en la ¿Finalidad¿ pueden concretarse los contenidos. En PAD del TDE puede enfocarse como el Proyecto más teorico y la Formación en Centro sería la aplicación de dicho proyecto en el aula y/o centro.

Blog Blog

Atrás

FORMACIÓN EN CENTROS TDE

Finalizada la formación en centros, quiero dar las gracias a Jesús como coordinador T.I.C del centro por su ayuda durante la formación.

Además de el uso de Seneca y Moodle para trabajar con los alumnos y comunicarnos con sus familias he trabajado con mi blog, aplicaciones educativas como: plickers, educaplay, playcomic, blinklearning....; páginas webs como liveworksheets, ceip loreto, orientación andujar...

En general los alumnos trabajan muy bien de forma digital y tienen un fedback inmediato.

Debemos seguir formándonos como profesionales y motivar a las familias en la Trasnformación Digital.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.