Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Teniendo en cuenta las circunstancias tan especiales en la que nos vemos inmerso en este curso escolar 2020-21, y en base a la implantación en todos los centros educativos del programa TDE (Transformación digital educativa de los centros), hemos considerado oportuno centrar nuestra autoformación en el conocimiento sobre el uso y la aplicación de diferentes plataformas y herramientas digitales que favorezcan este proceso de transformación digital.

Blog Blog

Atrás

FORMACIÓN EN CENTRO

Al comenzar el curso acudían a mi cabeza la cantidad de circunstancias adversas con las que nos encontraríamos y cómo las podríamos solucionar. Me parecía tarea imposible. Estaba equivocada.

La formación en centro nos ha ayudado con muchas de estas circunstancias. Motivar al alumnado en la situación que se vivía era bastante difícil pero la gran cantidad de recursos, materiales y estrategias digitales tan atractivos para nuestros niños y niñas ha facilitado mucho nuestra labor, aunque haya supuesto un gran esfuerzo por nuestra parte. Por otro lado, nos ha amparado en el trabajo de atender a los que se tenían que quedar en casa.

Nos ha abierto las puertas de un nuevo enfoque educativo.

He de decir que esto ha sido posible gracias a la implicación de este gran claustro.

Ánimo y a seguir aprendiendo
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.