Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo, pretendemos aprender a usar la herramienta del cuaderno en Séneca para evaluar por competencias, configurarla, conocer sus componentes, así como sus utilidades, y, sobre todo, ponerlo en práctica en la evaluación del alumnado del centro.

Blogs Blogs

Atrás

¡Actividades del tercer trimestre!

¡Hola compañeros y compañeras! Como ya hablamos, una vez finalizadas las sesiones de formación que tuvimos durante el segundo trimestre, estas son las actividades que desarrollaremos como Grupo de Trabajo hasta finalizar el mes de mayo:

- Continuar usando el cuaderno para evaluar por competencias o cuaderno de clase de Séneca, por ejemplo, creando categorías y actividades que vayamos a evaluar con nuestro grupo-clase.

- Participar en el foro de esta plataforma Colabora en los diferentes hilos que vayamos creando (Ventajas e inconvenientes del cuaderno para evaluar por competencias, valoración de las ponencias, experiencias con el cuaderno,...).

- Seguir subiendo a esta plataforma diferente material que encontréis o utilicéis relacionado con nuestra temáticas, ya sean vídeos, documentos o imágenes, entre otros.

- Para finalizar nuestro Grupo de Trabajo, realizaremos una pequeña evaluación global del desarrollo de este grupo, así como una propuesta de mejora para el próximo curso escolar.

 

¡Mucho ánimo y a seguir practicando con el cuaderno! yes

Comentarios
Añadir comentario
Pedro García Gámez
Yo he intentado usar el cuaderno pero hasta el 16 de abril no me ha sido posible por la fecha de configuración de la tercera evaluación. A partir de esa fecha ya he podido crear categorías y actividades evaluables para mandar información a las familias.
A
Publicado el día 23/04/21 9:46.
Ángela Benítez Soria
A mí me pasó igual Pedro. Hasta el 16 de abril no podía añadir datos al cuaderno de clase y las actividades que tenía creadas para este trimestre. Se ve que Séneca estaba configurado así.
Publicado el día 26/04/21 16:48.
Manuel Pecci Piniella
Yo también he empezado a utilizar el cuaderno y de momento con buen resultado. Se ha notificado a las familias resultados de tareas e items evaluables.
Publicado el día 10/05/21 10:27.
Emilia Romero Pérez
Yo he tenido algunas dudas , he practicado con lo aprendido en el curso, pero al final no he llegado a utilizar el cuaderno de Séneca para informar a los padres.
Publicado el día 16/05/21 9:35.

Miembros Miembros

Foto de Carmen María Gil Martínez

Carmen María Gil Martínez

Foto de Ángela Benítez Soria

Ángela Benítez Soria

Foto de Manuel Pecci Piniella

Manuel Pecci Piniella

Foto de Lourdes Maline Jiménez

Lourdes Maline Jiménez

Foto de María Dolores Torres Luque

María Dolores Torres Luque

Foto de Patricia Cid Guerra

Patricia Cid Guerra

Foto de Rosa María Rodríguez Santiago

Rosa María Rodríguez Santiago

Foto de Cristina Sánchez García

Cristina Sánchez García

Foto de Filomena Galvín Sosa

Filomena Galvín Sosa

Foto de María Luisa Hernández Delgado

María Luisa Hernández Delgado

Mostrando 10 de un total de 16 usuarios Ver más Mostrar todos