Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo se fundamenta en la necesidad de conocer y emplear las tecnologías de la información y la comunicación para producir un cambio en las metodologías empleadas en el conservatorio a través de recursos tecnológicos útiles para la docencia. Se hará un recorrido por las diferentes herramientas digitales de utilidad para el profesorado de los conservatorios de música, aplicaciones educativas para diferentes dispositivos, empleo básico de sistemas de gestión del aprendizaje y creación y publicación de contenidos educativos digitales.

Blogs Blogs

Atrás

Saludos

Buenos días a todos y a todas:

Me alegra enormemente poder participar en este proyecto que veo tan necesario en los tiempos que corren.

Dada la situación actual nos hemos visto abocados a una rápida y profunda inmersión en las tecnologías al servicio de la educación en un tiempo record y sin apenas preparación en muchos casos, es por esto que me parece tan importante que nos integremos aún más en ellas para poder sacar todos los frutos y posibilidades que éstas nos pueden brindar en nuestra profesión. 

Esperemos que esta situación que vivimos pase cuanto antes pero, lo cierto es, que toda esta formación que estamos reciviendo nos puede ayudar en cualquier punto profesional futuro en el que nos encontremos y de esta manera podamos ser más originales y perfeccionistas a la hora de elegir la mejor herramienta informática para los diferentes escenarios posibles que se nos puedan plantear. 

Por ello, me comprometo a formar parte de este grupo aportando y compartiendo mis experiencias así como seguramente aprenderé de las de mis compañeros/as.

Un saludo y feliz navidad 

Nuria

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.