Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formación por parte de la comunidad educativa de las posibilidades de las aplicaciones TIC dentro del ámbito educativo como estrategias de aprendizaje y metodología, comenzando por el aprendizaje del uso de CLASSROOM e ISÉNECA, y aproximándonos al uso del LIVEWORKSHEETS.

Blogs Blogs

Atrás

TAREAS CUESTIONARIOS CLASSROOM


Buenos días, compañeros y compañeras. Como ya sabéis, hemos comenzado a trabajar con los cuestionarios de classroom, durante la última sesión de grupo de trabajo tuve la oportunidad de explicarlos los pasos a seguir para poder realizarlos. Aún así, en el apartado de RECURSOS--> IMÁGENES/VÍDEOS, podréis encontrar 5 vídeos tutoriales en los que se explican cómo realizar una TAREA CUESTIONARIO, así como también adjunto el archivo del resumen que he elaborado y que ya tenéis en mano para poder realizarlo siguiendo dichos pasos.
Echad un vistazo a los vídeos y al resumen, con cualquier duda contad conmigo o preguntad a vuestras/os coordinadoras/es de ciclo de referencia del Grupo de Trabajo. Vamos a intentar a lo largo de febrero realizar tod@s uno en formato tipo test y enviar al alumnado como tarea de clase o examen. Mucho ánimo.

Un saludo! smiley

Comentarios
Añadir comentario
Francisca López González
Gracias compi! Con la información recibida y la explicaciones recibidas a través de las reuniones telemáticas ha sido muy fácil la elaboración del test y el envío al alumnado. No ha habido incidencias .Así que a por el próximo reto. Que tengáis buen día.
Publicado el día 11/03/21 13:16.
Genoveva Carmona Garrido
Gracias Marta, es un gran instrumento que nos va ayudar bastante con las evaluaciones. A ellos les motiva. En cuarto preparamos uno para mates y otro para naturales y nos ha ido bastante bien. Gracias por los materiales
Publicado el día 14/03/21 18:59.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.