Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está formado por siete miembros del departamento de geografía e historia del centro, que lo componen seis profesores de geografía e historia y una profesora de economía, además lo componen dos profesores más de otros departamentos del centro. Se plantea este grupo como continuación del mismo que se celebró el curso pasado, pero inserto en las nuevas circunstancias en el entorno escolar que ha traído el coronavirus. A propósito de la celebración en septiembre de 2020 del veinte aniversario del IES Carlos Cano, se pretende realizar una serie de actividades de investigación con el objetivo de implicar en ellas al alumnado de ESO y primero de bachillerato. Se pretende analizar los aspectos más relevantes para la práctica docente, planteando un enfoque de trabajo activo, incidiendo en la mejora de la situación de partida en cuanto al conocimiento de lo más cercano, por parte del colectivo docente y del alumnado, y crear una idea identitaria, incluyente, en relación al centro educativo y al municipio que lo alberga. Dichos aspectos una vez analizados y consensuados serán coparticipados con el alumnado. En las nuevas circunstancias, las tareas conllevan un profundo ejercicio de coordinación y de imaginación e innovación para poder plasmar estas efemérides

Blogs Blogs

Atrás

Saludo inicial

Hola a todas y todos,

Con la comunidad ya creada en Colabora, habréis visto que no se sube el proyecto como en otros años ya que actualmente se aloja en Seneca. Por tanto, será la herramienta básica para mostrar el trabajo desarrollado. Ya sabéis que no es preciso subirlo todo sino solamente lo más significativo y original conforme al debido respeto de la propiedad intelectual y los posibles copyright de los materiales que vayan a subirse. Y, por otro lado, en Colabora encontráis el instrumento digital esencial de trabajo colaborativo en el apartado de Taller y foro, que es estrictamente privado, por tanto, sólo los y las integrantes del grupo podrán acceder a él.

Conocéis bien el proyecto y tenéis claro el trabajo que ambiciosamente queréis desarrollar, sólo me cabe animaros y prestaros todo mi apoyo para conseguir los objetivos propuestos en unas circunstancias tan complejas y difíciles como las actuales.

Saludos cordiales,

Manuel Galiano León

Asesor del CEP Algeciras-La Línea

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.