Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo pretende abordar el papel de la mujer a lo largo de la historia. Por lo que consideramos conveniente y fundamental conocer y profundizar sobre algunos personajes femeninos incluidos en la primera parte de la Biblia, es decir en el Antiguo Testamento.

Blogs Blogs

Atrás

Mujeres en el antiguo testamento

Este curso trabajaré sobre diferentes mujeres del Antiguo Testamento que destacaron a lo largo de la historia del pueblo de Israel.

Me voy ha centrar en el personaje de la Reina Ester, una mujer que se caracteriza por su fe, valentía, sabiduría, prudencia, preocupación por su pueblo, INTERCESORA, siendo instrumento de la voluntad de Dios, para evitar la destruccción del pueblo judio.

Trabajaré la Entrevista como herramienta de investigación, teniendo como objetivo el de recopilar datos e información, para responder a los intereses de aquello que queremos conocer, con un lenguaje adecuado a nuestros alumnos, preguntas concretas, breves, con una correcta ortografía y redacción, para que de una manera ficticia la Reina Ester de testimonio de su vida.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Alberto Díaz-Villaseñor Cabrera

Alberto Díaz-Villaseñor Cabrera

Foto de Paula García Encinas

Paula García Encinas

Foto de María Encarnación Cantador Alias

María Encarnación Cantador Alias

Foto de Isabel Cerezo Redondo

Isabel Cerezo Redondo

Foto de Fátima Hidalgo Fragero

Fátima Hidalgo Fragero

Foto de Antonia Rodríguez Medrán

Antonia Rodríguez Medrán

Foto de María Dolores Cantador Alias

María Dolores Cantador Alias