Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DEBIDO A LA NECESIDAD DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA ACTUALIDAD TANTO PARA LA DOCENCIA TELEMÁTICA COMO LA DOCENCIA PRESENCIAL EN LA ACTUALIDAD, SE PLANTEA EL CLAUSTRO LA FORMACIÓN EN LA TEMÁTICA DIGITAL.

Blog Blog

Atrás

Mi compromiso en este equipo de trabajo

Buenas tardes. Como miembro de este equipo de trabajo, me comprometo a asistir y a formarme en las diferentes sesiones que se vayan desarrollando, y a facilitar la  formación a los demás compañeros en el manejo de la aplicación Ipasen. 
 
El objetivo que perseguimos en el centro, es ir avanzando en la digitalización del mismo, conocer e implantar como una herramienta más en el trabajo diario del alumnado la aplicación  Classroom y la utilización de laa aplicaciónes IPasen e ISéneca, por el profesorado y por las familias, como medio de comunicación y de seguimiento del proceso educativo del alumnado. También tenemos como objetivo la puesta en marcha de la página Web del centro. Todo esto, repercutirá de manera muy  positiva en el centro de manera general, y de una forma muy especial en familia y alumnado, ya que el intercanbio de información, escuela-familia, y el acceso a la misma será de manera inmediata,fácil y clara.
Comentarios
Añadir comentario
Miguel Povedano Herencia
Buenas tardes. Como miembro de este equipo de trabajo considero que es importante desarrollar estrategias de trabajo para el uso de las diferentes herramientas digitales. Esto nos permitirá desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje.
En el caso de la aplicación classroom, nos abre un amplio número de posibilidades, pero debemos dejar muy claro al alumnado, y sobre todo a las familias, que esta aplicación no sustituye al trabajo de clase, y que la presencialidad es básica y fundamental para el aprendizaje.
Publicado el día 8/02/21 13:12.

Miembros Miembros

Foto de Manuel Castro Galiano

Manuel Castro Galiano

Foto de Francisca Pareja Martínez

Francisca Pareja Martínez

Foto de María Luisa Noci Fernández

María Luisa Noci Fernández

Foto de Ángeles Ruiz Sabariego

Ángeles Ruiz Sabariego

Foto de María Pilar Millán González

María Pilar Millán González

Foto de Martín Alcaide Ruiz

Martín Alcaide Ruiz

Foto de Isabel María Clavero Bello

Isabel María Clavero Bello

Foto de Ana Belén García Rienda

Ana Belén García Rienda

Foto de María Soledad Jiménez Urbano

María Soledad Jiménez Urbano

Foto de Ángel Manuel León Pozo

Ángel Manuel León Pozo

Mostrando 10 de un total de 27 usuarios Ver más Mostrar todos