Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La finalidad de este grupo de trabajo es aprender a dibujar con Solidworks y realizar las figuras diseñadas en impresoras 3D. El grupo de trabajo parte de la necesidad de actualizar nuestras competencias docentes específicas, a través del conocimiento y valoración del uso de programas de diseño de piezas para poder mecanizarlas o conformarlas. El profesorado del departamento trabaja con alumnos de Mecanizado, Mecatrónica y Mantenimiento electromecánico. Vemos la posibilidad de preparar esta nueva realización de piezas en el centro como conocimiento propio y para trasladar al alumnado. Los compañeros del departamento pretendemos autoformarnos para poder realizar actuaciones futuras en el aula que permita incorporar innovaciones en nuestro campo para poder incardinarlas en las prácticas a trabajar con el alumnado. En este curso escolar pretendemos aprender a dibujar con el programa Solidworks y realizar las figuras diseñadas en impresoras 3D.

Blogs Blogs

Atrás

Plataforma

El grupo de trabajo parte de la necesidad de actualizar nuestras competencias docentes específicas, a través del conocimiento y valoración del uso de programas de diseño de piezas para poder mecanizarlas o conformarlas.

El profesorado del departamento trabaja con alumnos de Mecanizado, Mecatrónica y Mantenimiento electromecánico. Vemos la posibilidad de preparar esta nueva realización de piezas en el centro como conocimiento propio y para trasladar al alumnado.

Los compañeros del departamento pretendemos autoformarnos para poder realizar actuaciones futuras en el aula que permita incorporar innovaciones en nuestro campo para poder incardinarlas en las prácticas a trabajar con el alumnado.

En este curso escolar pretendemos aprender a dibujar con el programa Solidworks y realizar las figuras diseñadas en impresoras 3D.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Cristina Agudo Sánchez

Cristina Agudo Sánchez

Foto de José Joaquín Carmona Molina

José Joaquín Carmona Molina

Foto de Oscar Cantador Martínez

Oscar Cantador Martínez

Foto de Concepción Gimeno Nieves

Concepción Gimeno Nieves

Foto de Oscar Muñoz Vedia

Oscar Muñoz Vedia

Foto de Pedro Sáez Peralta

Pedro Sáez Peralta