Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En éste grupo de trabajo ¿Actividades complementarias y el uso de las TIC" pretendemos adaptar las actividades complementarias a la nueva situación. Hacer uso de las NNTT y las TIC para estar en contacto, de forma coordinada, todos los grupos de convivencia durante su celebración. El planteamiento de esta tarea nos está permitiendo una coordinación del profesorado y alumnado más estrecha, en cuanto a trabajo se refiere. Se va a trabajar todo lo referente a la educación en valores para el desarrollo personal y social del alumnado.

Blogs Blogs

Atrás

ACTUACIONES DE ENERO 2021

ACTA GRUPO DE TRABAJO DE ENERO 2021

 

El día 11 de enero nos reunimos de forma telemática los miembros del grupo de trabajo "Actividades complementarias y el uso de las TIC" con el objetivo de valorar las actividades del primer trimestre y organizar las siguientes.

 

Durante el primer trimestre las actividades se han realizado tal y como se programaron,  adaptándolas a las circunstancias que estamos viviendo y a las condiciones de distancia social impuestas por el COVID, participando todos los miembros del grupo y el alumnado.

 

En el mes de enero la actividad que se plantea es la celebración del "Día de la Paz".

Para ello se toma el lema "Contágiame tu paz"

Se va a preparar un manifiesto, se decorarán clases y pasillos usando palomas de la paz, lluvias de deseos y mensajes que impliquen valores de tolerancia, paz, igualdad, amistad  y respeto.

En cada grupo de convivencia se va a fabricar un "Botiquín de la paz" para homenajear a nuestros sanitarios que tan importante labor están realizando contra la pandemia en la que nos encontramos.

 

Dando publicidad a todo ello en el blog de los Centros "Cole de Zagra"  y "Cole de Fuentes" y los Facebook "Biblio Zagra" y "Cole De Fuentes San Jerónimo"

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Bustos Jiménez

Antonio Bustos Jiménez

Foto de Mirella Ávila Arjona

Mirella Ávila Arjona

Foto de José Antonio Castilla Cuéllar

José Antonio Castilla Cuéllar

Foto de Antonio Diego Domínguez Navarrete

Antonio Diego Domínguez Navarrete

Foto de Oscar Redondo Pérez

Oscar Redondo Pérez

Foto de Francisco José Reina Cañete

Francisco José Reina Cañete

Foto de Vanesa Ruiz Muñoz

Vanesa Ruiz Muñoz

Foto de David Guerrero López

David Guerrero López

Foto de María José Méndez Martín

María José Méndez Martín