Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dividido en 4 módulos: 2 módulos sobre profundización en Aplicaciones TAC 1 módulo sobre Evaluación on line 1 módulo sobre Profundización Moodle

Blog Blog

Atrás

Tabla Organizativa FC

Os dejo en Recursos:Documentos, la Tabla organizativa de la Formación en centros. El fin de esta Tabla es que cada uno pueda organizar su formación de manera cómoda y vaya trabajando a su ritmo. Necesito que dejéis un comentario (abajo), sobre qué os parecen los Recursos/Herramientas elegidos, si conocéis alguno y si le veis utilidad,...Gracias!
Comentarios
Añadir comentario
Olga Cruz Miranda
Muchas gracias por la tabla. La verdad es que tengo que ponerme al día. Menos mal que los recursos relacionados con Moodle los conozco, pero aún tengo mucho que aprender.
Publicado el día 13/04/21 12:35.
María Lucía Ruiz Olmo
Soy fan de los recursos digitales y me suenan bastantes de los propuestos en la tabla. Muchas veces he querido llevarlos a la práctica pero siempre he tenido dificultades. He de reconocer que en este año de pandemia todos, tantos alumnos y profesores, nos hemos implicado más con la formación digital y con su aplicación práctica y he conseguido mejorar mi Moodle y usar con éxito algunos recursos digitales como Edpuzzle o Flipgrid. Espero poder seguir avanzando en el uso de recursos digitales con esta formación!!
Publicado el día 14/04/21 18:59.
María de los Ángeles Serrano García
Me ha parecido muy cómodo para poder seguir la formación sin perderme nada. Muchas gracias
Publicado el día 15/04/21 11:17.
María del Rocío Milla Millán
Coincido en algo con las opiniones de mis colegas.
Publicado el día 29/04/21 19:28.
Santiago Jurado Muñoz
Interesante la gran variedad de aplicaciones con el que se puedan planificar las actividades en clase. Evidentemente es imposible conocer todos, pero en una primera toma de contacto viene bien ver pinceladas de cada uno y a partir de ahí cada uno pueda profundizar en las aplicaciones que más se ajusten a su asignatura.
Publicado el día 27/05/21 19:41 en respuesta a Emilia María Ortiz Malo.
Santiago Jurado Muñoz
Un listado muy completo de recursos. Particularmente conozco Padlet (leves retazos), Diana, Encuestas y Kahoot!
Publicado el día 29/05/21 22:47.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.