Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dividido en 4 módulos: 2 módulos sobre profundización en Aplicaciones TAC 1 módulo sobre Evaluación on line 1 módulo sobre Profundización Moodle

Blog Blog

Atrás

Tabla Organizativa FC

Os dejo en Recursos:Documentos, la Tabla organizativa de la Formación en centros. El fin de esta Tabla es que cada uno pueda organizar su formación de manera cómoda y vaya trabajando a su ritmo. Necesito que dejéis un comentario (abajo), sobre qué os parecen los Recursos/Herramientas elegidos, si conocéis alguno y si le veis utilidad,...Gracias!
Comentarios
Añadir comentario
Rosario de Fátima Fátima Velilla Sánchez
Vista la tabla de las propuestas a trabajar, es cierto que son muchos recursos, como comentan los compañeros, pero la idea es tener una visión sobre qué se puede hacer y qué recursos nos ofrece la Web y Moodle de una manera muy básica. A partir de ahí, cada profesor se quedará con aquellos que son más afines a su forma de trabajar y, dependiendo de su inquietud (y de tiempo, uf!), podrá profundizar y sacarle todo su jugo en cursos posteriores.
Publicado el día 7/04/21 19:43.
Leonor Carmela González de la Fuente
A mí también me parecen muchos pero muy interesantes todos. Conozco algunos pero tengo que reconocer que los he utilizado poco así que deseando profundizar y mejorar en mi formación y práctica educativa. Gracias.
Publicado el día 7/04/21 20:53.
Nieves María Ulierte Zafra
Hay una gran cantidad de recursos seleccionados, es una lista muy ambiciosa. He trabajado con algunos y la verdad es que todos me parecen interesantes, especialmente los que permiten trabajar en cooperativo de forma virtual.
Publicado el día 8/04/21 14:02 en respuesta a Emilia María Ortiz Malo.
María Luisa Águila Fernández
Muchas gracias Emilia por la variedad de recursos presentados. Son muy interesantes y seguro que supondrán una mejora en nuestro trabajo docente.
Publicado el día 9/04/21 12:05.
José Miguel Morales Vílchez
Muy interesantes los recursos y herramientas aportadas por Emilia. Espero ir practicando con ellos poco a poco para seleccionar los más interesantes.
Publicado el día 9/04/21 12:37.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.