Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Trabajo con Aplicaciones educativas de las TIC mediante comunicación diferida.Implementación del Cuaderno de séneca.Utilización de la herramienta Google Classroom.

Blog Blog

Atrás

Cuaderno séneca/ Classroom

CUADERNO SÉNECA:

*APLICACIONES EN EL AULA: Nos facilita el seguimiento de la evaluación del alumnado.

*LOGROS: permite un análisis de resultados y acceso a toda la información del alumnado y se puede usar en cualquier dispositivo. 

*DIFICULTADES: El desconocimiento de su puesta en marcha y su funcionamiento al inicio y el tiempo que necesita para crearlo. 

 

HERRAMIENTA CLASSROOM:

*APLICACIONES EN EL AULA: mediante esta herramienta estamos en contacto con el alumnado para compartir documentos/archivos/enlaces con los cuales, les facilita el trabajo y repaso en casa y trabajamos de forma cooperativa. 

*LOGROS: (debido a la situación que estamos viviendo del covid19) nos ha facilitado la interacción/contacto con el alumnado (correos, actividades, comunicaciones) y con las familias (tutorías, correos, avisos, comunicados,...) de forma inmediata. El alumnado puede entregar sus trabajos en formato digital vía online. 

*DIFICULTADES: no todas las familias tienes fácil acceso o simplemente acceso a internet y/o conocimientos informáticos para trabajar/comunicarse/utilizar esta herramienta. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.