Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Trabajo con Aplicaciones educativas de las TIC mediante comunicación diferida.Implementación del Cuaderno de séneca.Utilización de la herramienta Google Classroom.

Blog Blog

Atrás

Google Classroom y Cuaderno de Séneca por Cristina L.F.

Entrada realizada por Cristina López Fernández:

 

"Durante este curso,el uso de herramientas tales como Gloogle Classroom y Cuaderno Séneca ha sido muy positivo, ayudando a implementar diferentes aspectos del área de Lengua Extranjera. A través de Classroom se ha facilitado la comunicación con los alumnos, las familias y los compañeros de nivel o especialistas. El material que se ha colgado en ésta ha sido de fácil acceso para alumnos/as que por diversos motivos no podían asistir a clase. En el caso de Ed. infantil, las familias han podido practicar y recordar en casa canciones, rutinas y cuentos que hemos ido trabajando en clase en cada trimestre. 


El Cuaderno de Séneca ha ayudado a llevar un seguimiento diario de los alumnos en diferentes habilidades y destrezas del idioma extranjero, así como de la participación en clase. Creo que es de gran utilidad y sirve para hacer una evaluación muy exhaustiva del alumnado, pero requiere de un trabajo bastante tedioso a la hora de configurarlo y para ello en necesaria también la coordinación y puesta en común de criterios con el equipo docente."

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.