Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Trabajo con Aplicaciones educativas de las TIC mediante comunicación diferida.Implementación del Cuaderno de séneca.Utilización de la herramienta Google Classroom.

Blog Blog

Atrás

Las nuevas tecnología en el aula.

 

En este curso escolar hemos incorporado el uso del cuaderno de Séneca. Con ello hemos programado las diferentes materias en torno a las tareas incluidas en las udis. Todo ello nos ha facilitaedo la obtencón de las calificaciones ponderadas y el trabajo de la distintas áreas por bloques de contenidos.

 

En cuanto al empleo de Google Classroom, nos ha facilitado dar respuesta a problemas de asistencia del alumnado, ya que hemos podido mantener una actividad constante del alumnado en casa.  la comunicación con las familias, ha sido más fluída. Tambien nos ha permitido mejorar la atención a la diversidad mandando material específico a este alumnado cuando no ha podido asistir al colegio reforzando su aprndizaje y aquellos contenidos no adquiridos. También ha permitido el envío de material de ampliación para el alumnado que así lo requería.

Las plataformas digitales nos ha permitido continuar con nuestra labor docente atendiendo a todo el alumnado día a día. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.