Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Conocimiento y práctica en diferentes plataformas y recursos para el desarrollo de actividad docente a través de las tecnologías en las etapas de educación infantil y primaria.

Blog Blog

Atrás

Moodle

Las sesiones de formación me han resultado muy interesantes, pues la plataforma Moodle ofrece una gran variedad de opciones a la hora de trabajar online con nuestro alumnado, además de organizar y estructurar el trabajo. También es muy útil con respecto a la opción que ofrece de poder reunirnos con nuestro alumnado y familias, pero este año nos ha resultado de una gran utilidad para las reuniones (claustros, ciclo...).

Con respecto a su utilización, he estado realizando algunas pruebas a nivel personal en la plataforma, implementando lo aprendido durante las sesiones de formación, pero no lo he llevado a la práctica con mi alumnado. En primer lugar por la presencia en el aula durante todo el curso y en segundo lugar por tener un grupo de tercero de primaria al que podría resultarle quizá un poco complicado.

En general, Moodle me parece muy útil y variado con respecto a los recursos que se pueden utilizar. Es una plataforma completa que se adapta a diferentes niveles de dificultad.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.