Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Elaboración de materiales para moodle centros desde el área artística.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración desde el área de música

RESULTADOS

Los resultados han sido muy satisfactorios, ya que los materiales han sido muy bien acogidos por los alumnos y alumnas, y les han llamado bastante la atención.

Estos materiales nos han servido para afianzar contenidos y tener acceso a recursos de forma rápida en las presentaciones elaboradas. Con el juego realizado en Educaplay también se ha podido reforzar lo aprendido en clase de forma lúdica.

Además, nos han servido para que nuestros alumnos y alumnas de 1º eso tengan un contacto más estrecho con la plataforma Moodle y el uso de las nuevas tecnologías.

 

MATERIALES Y RECURSOS REALIZADOS

Los materiales elaborados están subidos en el apartado "Recursos". Principalmente han sido presentaciones realizadas con Canva, Pdf con actividades y juegos en Educaplay.

 

DIFICULTADES ENCONTRADAS

Desde mi área no se han encontrado grandes dificultades. Tan solo hemos encontrado algún alumno puntual que ha tenido problemas para conectarse, pero lo hemos solventado en clase para que pudiera tener acceso a los mismos recursos que el resto de compañeros y compañeras.

 

VALORACIÓN DEL COMPROMISO INDIVIDUAL DE QUIENES COMPONEN EL GRUPO

A lo largo del desarrollo de este grupo de trabajo, las compañeras que lo formamos hemos estado en contacto continuo y totalmente involucradas en la creación de materiales. Hemos desarrollado los compromisos propuestos al comienzo del proyecto y se han diseñado ideas originales y llamativas que han servido como ejemplo para otras áreas.

 

OBSERVACIONES DE LA COORDINACIÓN Y LA ASESORÍA

En todo momento hemos estado informadas por parte de nuestra coordinadora Inma de lo que teníamos que hacer y de los plazos que había para ello. Nos ha resuelto de forma eficaz todas las dudas planteadas. Agradecer sus orientaciones y su disponibilidad en todo momento.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Jiménez Martínez

María Carmen Jiménez Martínez

Foto de Inmaculada Ortega Mariscal

Inmaculada Ortega Mariscal

Foto de Elena Estrella González Bueno

Elena Estrella González Bueno

Foto de María Torregrosa Sánchez

María Torregrosa Sánchez

Foto de Ana Isabel Fernández Ramírez

Ana Isabel Fernández Ramírez

Foto de Antonia Aguilar Moreno

Antonia Aguilar Moreno

Foto de Kari Angustias de la O Palomares

Kari Angustias de la O Palomares

Foto de Ana Melguizo Martínez

Ana Melguizo Martínez