Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dado que en nuestro centro el 98% del alumnado es de origen marroquí, vemos necesario abordar las dificultades que presentan originadas por el desconocimiento del idioma. Queremos ofrecerles las herramientas suficientes para paliar la escasez de vocabulario y mejorar la comunicación para facilitar su integración.

Blogs Blogs

Atrás

¿Qué me está aportando el grupo de trabajo?

Debido a la gran diversidad que nos encontramos hoy día en nuestras aulas, cada vez se hace más necesario el formarse para poder atendender y comprender dicha diversidad.

A lo largo de los años, me he encontrado con clases en donde la mayoría del alumnado eran extranjero y con la dificultad añadida de la barrera idiomática. Es por ello, que cada vez se hace más necesario formarse para poder ayudar a estos niños con el lenguaje oral. El curso que hemos recibido ha sido bastante bueno y nos ha ayudado mucho para comprender el proceso del desarrollo del lenguaje oral en edades tempranas. Espero poder poner en práctica estos conocimientos y sobre todo el material que la oponente ha ofrecido a través de su blog.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Jiménez Martínez

María Carmen Jiménez Martínez

Foto de María Rocío Madrid Jiménez

María Rocío Madrid Jiménez

Foto de Irene Torres Martín

Irene Torres Martín

Foto de Eva María Garrido Trenado

Eva María Garrido Trenado

Foto de Patricia Sánchez Felices

Patricia Sánchez Felices

Foto de Cristina Morales Antúnez

Cristina Morales Antúnez

Foto de Moisés Sambruno Aragón

Moisés Sambruno Aragón

Foto de Guiomar Molina García

Guiomar Molina García

Foto de Ángela Alberjón Cabrera

Ángela Alberjón Cabrera

Foto de Rocío Palomino Delgado

Rocío Palomino Delgado

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos