Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dado que en nuestro centro el 98% del alumnado es de origen marroquí, vemos necesario abordar las dificultades que presentan originadas por el desconocimiento del idioma. Queremos ofrecerles las herramientas suficientes para paliar la escasez de vocabulario y mejorar la comunicación para facilitar su integración.

Blogs Blogs

Atrás

Conclusión final Patri.

¡ Hola a tod@s ! Después de asistir a las sesiones de Belinda, la verdad que cambia el chip respecto al trabajo del lenguaje oral con los niños. Han sido unas sesiones muy enriquecedoras y útiles y me ha gustado mucho la perspectiva y los opiniones de la ponente sobre muchos aspectos de nuestro trabajo.

Ayuda a dar una nueva visión y a destacar la necesidad de ayudar a nuestro alumnado a expresarse correctamente. He empezado a utilizar en clase algunos de sus materiales del blog y motivan mucho a los niños, ya que aprenden  jugando . 

Belinda abre mente, así que le doy mi enhorabuena y las gracias por compartir  su trabajo. Este grupo de trabajo, me ha ayudado a mejorar mi propio trabajo en el aula y a abordar de forma diferente la expresión oral con mis niños.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.