Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dado que en nuestro centro el 98% del alumnado es de origen marroquí, vemos necesario abordar las dificultades que presentan originadas por el desconocimiento del idioma. Queremos ofrecerles las herramientas suficientes para paliar la escasez de vocabulario y mejorar la comunicación para facilitar su integración.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración final

La participación en este grupo ha sido muy satisfactoria. Nos ha ayudado a darnos cuenta de la importancia que tiene el lenguaje oral no solo en edades tempranas sino en cualquier edad,y esto muchas veces se nos olvida o pasa a un segundo plano.

La intervención de Belinda ha sido muy buena y nos ha aclarado muchas cosas que en apariencia deberían ser evidentes pero que luego en la práctica olvidamos o como ya he dicho no le damos la importancia que se debe.

También ha sido muy enriquecedor el intercambio de materiales (tanto por parte de Belinda como del resto de compañeros/as) para trabajar el lenguaje oral, la concienciación fonológica, etc. Espero poner en practica todo lo que he aprendido.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.