Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dado que en nuestro centro el 98% del alumnado es de origen marroquí, vemos necesario abordar las dificultades que presentan originadas por el desconocimiento del idioma. Queremos ofrecerles las herramientas suficientes para paliar la escasez de vocabulario y mejorar la comunicación para facilitar su integración.

Blogs Blogs

Atrás

CONCLUSIÓN FINAL IRENE TORRES MARTÍN

Este grupo de trabajo me ha encantado y me ha servido muchísimo en mi clase para trabajar el día a día con los niños y niñas. Todo el trabajo realizado por Belinda y sus compis me está viniendo genial: las bocas, los juegos de dos palabras, el adivina qué animal es,... Mis niños y niñas están súper motivados y están aprendiendo un montón jugando. Además he notado que los peques están mejorando un montón, algún que otro alumno que tenía muchas dificultades a nivel oral ha evolucionado bastante, así que súper contenta por haber podido conocer este año gracias a este grupo de trabajo el excelente trabajo y materiales que han elaborado el excelente equipo de profesionales del programa comunicarnos.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.