Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dado que en nuestro centro el 98% del alumnado es de origen marroquí, vemos necesario abordar las dificultades que presentan originadas por el desconocimiento del idioma. Queremos ofrecerles las herramientas suficientes para paliar la escasez de vocabulario y mejorar la comunicación para facilitar su integración.

Blogs Blogs

Atrás

Conclusión final Patri.

¡ Hola a tod@s ! Después de asistir a las sesiones de Belinda, la verdad que cambia el chip respecto al trabajo del lenguaje oral con los niños. Han sido unas sesiones muy enriquecedoras y útiles y me ha gustado mucho la perspectiva y los opiniones de la ponente sobre muchos aspectos de nuestro trabajo.

Ayuda a dar una nueva visión y a destacar la necesidad de ayudar a nuestro alumnado a expresarse correctamente. He empezado a utilizar en clase algunos de sus materiales del blog y motivan mucho a los niños, ya que aprenden  jugando . 

Belinda abre mente, así que le doy mi enhorabuena y las gracias por compartir  su trabajo. Este grupo de trabajo, me ha ayudado a mejorar mi propio trabajo en el aula y a abordar de forma diferente la expresión oral con mis niños.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Jiménez Martínez

María Carmen Jiménez Martínez

Foto de María Rocío Madrid Jiménez

María Rocío Madrid Jiménez

Foto de Irene Torres Martín

Irene Torres Martín

Foto de Eva María Garrido Trenado

Eva María Garrido Trenado

Foto de Patricia Sánchez Felices

Patricia Sánchez Felices

Foto de Cristina Morales Antúnez

Cristina Morales Antúnez

Foto de Moisés Sambruno Aragón

Moisés Sambruno Aragón

Foto de Guiomar Molina García

Guiomar Molina García

Foto de Ángela Alberjón Cabrera

Ángela Alberjón Cabrera

Foto de Rocío Palomino Delgado

Rocío Palomino Delgado

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos