Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dado que en nuestro centro el 98% del alumnado es de origen marroquí, vemos necesario abordar las dificultades que presentan originadas por el desconocimiento del idioma. Queremos ofrecerles las herramientas suficientes para paliar la escasez de vocabulario y mejorar la comunicación para facilitar su integración.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración final

La participación en este grupo ha sido muy satisfactoria. Nos ha ayudado a darnos cuenta de la importancia que tiene el lenguaje oral no solo en edades tempranas sino en cualquier edad,y esto muchas veces se nos olvida o pasa a un segundo plano.

La intervención de Belinda ha sido muy buena y nos ha aclarado muchas cosas que en apariencia deberían ser evidentes pero que luego en la práctica olvidamos o como ya he dicho no le damos la importancia que se debe.

También ha sido muy enriquecedor el intercambio de materiales (tanto por parte de Belinda como del resto de compañeros/as) para trabajar el lenguaje oral, la concienciación fonológica, etc. Espero poner en practica todo lo que he aprendido.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Jiménez Martínez

María Carmen Jiménez Martínez

Foto de María Rocío Madrid Jiménez

María Rocío Madrid Jiménez

Foto de Irene Torres Martín

Irene Torres Martín

Foto de Eva María Garrido Trenado

Eva María Garrido Trenado

Foto de Patricia Sánchez Felices

Patricia Sánchez Felices

Foto de Cristina Morales Antúnez

Cristina Morales Antúnez

Foto de Moisés Sambruno Aragón

Moisés Sambruno Aragón

Foto de Guiomar Molina García

Guiomar Molina García

Foto de Ángela Alberjón Cabrera

Ángela Alberjón Cabrera

Foto de Rocío Palomino Delgado

Rocío Palomino Delgado

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos