Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de un grupo de trabajo formado por profesores de la familias profesional de Hostelería y Turismo y de la de Administración para promocionar los ciclos de grado superior que se ofertan en el IES Antigua Sexi.

Blogs Blogs

Atrás

Día Escolar de la No Violencia y de La Paz 29 de Enero de 2021

Con motivo de la celebración del Dia Escolar de la No Violencia y de la Paz,  el pasado 29 de Enero, se realizaron varias actividades en nuestro centro:

  • ¿Varios grupos de alumnos enviaron cartas de ánimo a emfermos Covid en el Hospital Santa Ana de Motril.
  • El departamento de Educación Física organizó juegos de forma que el alumnado de cursos superiores guiaban a los de cursos inferiores.
  • Nos visitó Carmen Doña, exalumna del Ciclo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos. Carmen charló durante dos horas con el alumnado que está cursando el Ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos en primero y segundo, mostrándoles su experiencia laboral en el sector de los establecimientos de alojamientos  y en el mercado laboral en general.
  • Estas actividades se han difundido en la página web del centro: http://www.antiguasexi.es/wordpress/novedades/celebramos-el-dia-de-la-paz-en-el-ies-antigua-sexi/
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Paz Santiago Hernández
Un año más hemos conseguido que nuestro alumnado de ciclos se involucre en las actividades del centro. La experiencia de escuchar a una antigua alumna contando su experiencia laboral a los actuales alumnos fue muy enriquecedora. Es importante para ellos ver las diferentes posibilidades de inserción laboral del ciclo, una vez concluyan sus estudios.
Publicado el día 12/03/21 7:13.
José Antonio Santana Moreno
A pesar de este año tan diferente, me impresiona la capacidad de adaptación a la situación que ha tenido todo el colectivo perteneciente a nuestro centro. Se ha conseguido, con creces, celebrar innumerables actividades respetando todas las medidas de seguridad. En relación a la visita de la antigua alumna, es muy interesante que los alumnos escuchen la opinión de una persona que en años anteriores se encontraba en la misma situación que ellos.
Publicado el día 16/03/21 11:07.
Isabel Beatriz García Jiménez
Me impresiona como los alumnos/as de ciclos se implican en este tipo de actividades. La actividad de las cartas a los enfermos covid del Hospital de Motril ha sido un éxito así como el resto de actividades organizadas por el centro para el resto de alumnos.
Publicado el día 17/03/21 10:07.
María Isabel Morillas Jiménez
Además de los comentarios anteriores de mis compañeros, con los cuales coincido, creo que el hecho de salir publicadas todas estas actividades en la web de nuestro Centro, contribuye a nuestro objetivo de promoción de los Ciclos Formativos del antigua Sexi .
Publicado el día 22/03/21 14:59.

Miembros Miembros

Foto de Eduardo Ramos Ramírez

Eduardo Ramos Ramírez

Foto de Fidel Monteagudo Parreño

Fidel Monteagudo Parreño

Foto de María Paz Santiago Hernández

María Paz Santiago Hernández

Foto de María Isabel Morillas Jiménez

María Isabel Morillas Jiménez

Foto de Isabel Beatriz García Jiménez

Isabel Beatriz García Jiménez

Foto de José Antonio Santana Moreno

José Antonio Santana Moreno