Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo se forma para mejorar la didáctica y gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje internivelar. Mejora delas didácticas a través de la herramienta digital OBS y la gestión académica mediante el cuaderno "Séneca".

Blogs Blogs

Atrás

SESIÓN MANEJO OBS. INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA TAREA

Esta mañana hemos dedicado una sesión presencial al manejo básico del software. Si os parece que no ha sido suficiente, como ya os había dicho, en cualquier hueco de nuestro horario podremos repetir los pasos básicos para realizar la tarea. Esta consiste en la grabación de al menos tres escenas que integren las fuentes "imagen", "texto" (con vuestro nombre y apellidos), "galería de imágenes", "fuente multimendia", "captura de ventana", "dispositivo de entrada de audio". Dejamos opcional la de "dispositivo de captura de video" en webcam. La duración mínima de cada escena será aproximadamente de entre 5 o 10'' para poder ver el contenido que habéis añadido. 

En RECURSOS > DOCUMENTOS / ENLACES  os dejo el material que podemos utilizar como fondos, imágenes y música. En el menú de la barra de herramientas, la pestaña Archivo > Mostrar grabaciones encontraréis los videos que hayáis registrado.

De nuevo vuelvo a deciros que si necesitáis recordar algunos pasos nos ponemos al día en un hueco de nuestro horario. Ya veréis cómo nos es tan díficil como parece.  

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.