Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo para poner en valor el rico patrimonio gastronómico de las distintas localidades a las que pertenecen los diferentes centros que participan. Va enfocado al profesorado que va a indagar en la competencia lingüística. Se aumentará la implicación del profesorado en dicho grupo de trabajo y actuaciones que mejoren claramente los rendimientos y conocimientos propios y del alumnado. El profesorado participante en este grupo de trabajo, nos dedicaremos a reunir esfuerzos que mejoren el rendimiento general de nuestro alumnado especialmente en lectura, escritura y expresión oral. La implementación de lo aprendido por el profesorado se llevará a cabo con el alumnado matriculado en el centro para mejorar la competencia lingüística y escrita. En un principio quiero destacar que con este grupo de trabajo quiero implicar a varios grupos de alumn@s de distintas secciones, trabajando de manera coordinada en la ejecución de dicho trabajo y enfocado todo sobre el mismo tema. Con este grupo de trabajo pretendemos que un conjunto de personas que realizan una tarea alcancen los objetivos propuestos en un principio. Para que dicho grupo de trabajo se pueda llevar a cabo, debemos de partir de la complementariedad, coordinación, comunicación, confianza y compromiso entre los distintos compañeros para alcanzar lo que nos marcamos como objetivos.

Blogs Blogs

Atrás

HOY COCINO YO 22/2/21

¿HOY COCINO YO¿ CON EL CEPER PEDRO DE ESCAVIAS
22/2/21/ Visitan de nuevo nuestra cocina de los lunes el alumnado de la escuela de la calle Maestra, el centro Pedro de Escavias. Es alumnado del grupo de inglés que coordina la seño Raquel Barrios, a quien también mandamos saludos desde la radio.
Ana María Zabala Gascón, nos va a dar los trucos de su ¿Carne de monte¿, uno de los platos típicos de la cocina andujareña que permite alguna que otra variante en su elaboración. Virtudes Carrillo Ramírez nos va a hacer unos ¿Roscos fritos¿ para quitarse el sombrero, y Antonio Rueda Galán, en la ante sala de ¿Día del Andalucía¿ , quiere compartir con toda la audiencia uno de los manjares más típicos de Andalucía ¿si no el que más- que os vamos a dejar averiguar a quienes seguís Hoy Cocino Yo.

¿Hoy Cocino yo¿ se emite los lunes a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde de la mano de los supermercados MASYMAS. Síguelo on line desde www.radioandujar.com .También lo encontrarás en la sección RADIO A LA CARTA de nuestra web, a través del enlace que te ofreceremos desde este mismo portal de Facebook y en nuestro canal de Youtube.
RADIO ANDÚJAR

https://youtu.be/UIVylW2VqXw

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Juana María Parras Colomo

Juana María Parras Colomo

Foto de María José Toscano Moreno

María José Toscano Moreno

Foto de María Dolores Soriano González

María Dolores Soriano González

Foto de María Lourdes Velázquez Arguedas

María Lourdes Velázquez Arguedas

Foto de Raquel Barrios Mudarra

Raquel Barrios Mudarra

Foto de Gema María Robles Santiago

Gema María Robles Santiago

Foto de Macarena González Moraleda

Macarena González Moraleda