Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El alumnado del CEIP Arquitecto Sánchez Sepúlveda presenta acentuadas carencias en la competencia lingüística a nivel escrito y sobre todo a nivel oral. A pesar de que los diferentes tutores y especialistas se esfuerzan para que las familias se impliquen e incentiven a sus hijos/as a leer diariamente y a expresarse adecuadamente de manera oral, los resultados no son los esperados. Por otra parte, debido a las carencias del alumnado expuestas anteriormente, el Programa Comunica del centro pretende trabajar la moralidad y la expresión escrita a través de grabaciones de vídeos, audios, entrevistas y representaciones teatrales. Por ello, con la creación de este grupo de trabajo podemos motivar aún más al alumnado en la expresión oral y escrita, cuando sean ellos mismos los que creen y editen sus propios vídeos con la ayuda del Crome y otras herramientas digitales.

Blogs Blogs

Atrás

RESULTADOS SOBRE EL CUESTIONARIO CHROMA KEY

Buenas tardes compañeros y compañeras.

Hago esta entrada en el blogs para comentarios que en la pestaña de "RECURSOS INTERNOS" y dentro de la carpeta "MATERIALES" hago público los resultados de la encuesta que rellenásteis sobre aspectos de investigación del Chroma.

Destacar que la mayoría de los miembros dispone de Android y de Ipad. Por lo tanto, en la elaboración de nuestros próximos Chroma Key podremos utilizar la App CapCut (tanto para Android como para Ipad) o iMovie (exclusivamente, para Ipad).

Un saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.