Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende llevar a cabo el diseño, la construcción y la incorporación al aula de modelos que faciliten al alumnado la comprensión de algunos contenidos complejos, acercándolos más a la realidad.

Blogs Blogs

Atrás

Primer número de nuestra revista

Hola compis.

Aquí os dejo el enlace a la publicación de nuestro primer número de la revista Almenara News. Echadle un vistazo y me decís qué os parece como ha quedado.

Un saludo

 

Comentarios
Añadir comentario
Eduardo Pedro Cruz Rus
Me ha gustado mucho la revista. Creo que en una época en la que la ciencia está en boca de todos, y todo el mundo cree de lo que habla (sin haberse informado) es fundamental instruir a los alumnos en la búsqueda de información y saber discernir la información correcta de la falsa información. Así mismo el pensamiento crítico hacia los avances científicos y comprender bien los pasos que se dan. Con la revista, no sólo has conseguido todo eso, si no que encima permite que otros compañeros que no hayan realizado ese trabajo, resulten beneficiados pues la revista concentra todo el trabajo y permite la labor de la divulgación científica, tan necesaria, pues la ciencia no es fácil y la gente tiende a tener miedo a lo que no conoce. La divulgación científica para un público no especializado es fundamental para no crearse opiniones incorrectas o dejarse influenciar por gente sin escrúpulos que quieren aprovecharse de la situación.
Un saludo
Publicado el día 14/03/21 15:19.

Miembros Miembros

Foto de María Pilar Moraleda Díaz

María Pilar Moraleda Díaz

Foto de Alejandro José Segovia Gámez

Alejandro José Segovia Gámez

Foto de José Manuel López Benítez

José Manuel López Benítez

Foto de Eduardo Pedro Cruz Rus

Eduardo Pedro Cruz Rus

Foto de Mónica Vanessa Valdivia Maeso

Mónica Vanessa Valdivia Maeso