Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta propuesta de formación pretendemos que el claustro inicie un proceso de renovación de ideas y aprendizajes nuevos, con el fin de actualizarnos en los tres ámbitos que recogen la transformación digital como son; Organización del centro, Información y comunicación, y Procesos de enseñanza-aprendizaje. Este inicio supone un esfuerzo extraordinario para el profesorado debido a las dificultades que nos encontramos con las familias del centro y el entorno.

Blog Blog

Atrás

COMENTARIO FINAL

Buenas tardes, ante todo quería comenzar este comentario felicitando a todos los participantes del grupo por el magnífico trabajo realizado, prácticamente hemos pasado de 0 a 100 en apenas 8 meses y ha sido todo gracias a la voluntad de cada uno de vosotros. 

Esta formación me ha ayudado mucho como formador y como participante, ya que,ambos servicios me han obligado a exigirme más de lo esperado. Cada duda que surgía nos animaba a aprender. 

Hemos trabajado séneca en profundidad, conociendo los apartados y las secciones más relevantes en el día a día, utilizándolo no sólo como la herramiento de la evaluación o simple papeleo, sino como instrumento de contacto con las familias, bandeja de firmas, recuperación de documentación, resolución de dudas y un larguísimo etcétera que se ha incrementado debido a la nueva versión de séneca de este año. 

Hemos conocido y hemos dado a conocer Ipasen, que en nuestro contexto costaba mucho trabajo que las familias utilizaran y que prácticamente el 90 % de las familias lo tienen activo y lo usan con regularidad. 

Hemos creado dominio propio del centro, así como redes sociales y páginas webs, correos propios de esos dominios y una utilización amplia de todos los recursos que nos daban las distintas aplicaciones de Gsuit.

Creo que no somos conscientes del salto de calidad que ha dado el centro por lo bien que lo hemos interiorizado. 

Vuelvo a dar mi Enhorabuena a todos. 

El año que viene seguiremos andando...¡Siempre de frente!

 
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.