Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con esta propuesta de formación pretendemos que el claustro inicie un proceso de renovación de ideas y aprendizajes nuevos, con el fin de actualizarnos en los tres ámbitos que recogen la transformación digital como son; Organización del centro, Información y comunicación, y Procesos de enseñanza-aprendizaje. Este inicio supone un esfuerzo extraordinario para el profesorado debido a las dificultades que nos encontramos con las familias del centro y el entorno.

Blog Blog

Atrás

COMENTARIO FINAL

Esta formación particularmente me ha llevado poner en marcha el conocimiento y uso de las distintas herramientas y apllicaciones de Google como docente y con el alumnado. Nos abre muchas posibiliaddes en nuestra práctica educativa y para la motivación y accesibilidad del alumnado con distintas capacidades y ritmos de aprendizaje.

La dificultad es la brecha digital en la que están inmersa nuestro alumnado y en la fescasez de medios en el aula para poder solventar esta brecha. Aún así creo que estamos en el camino y que iremos solventando los inconvenientes con esfuerzo y con implicación por parte del equipo docente como se refleja en todo lo puesto en marcha durante este curso en nuestro centro.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.