Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desde esta formación en centro se pretende abordar la elaboración de unidades didácticas globalizadas y con enfoque CLIL que supongan una mejora e innovación en el aprendizaje del alumnado, así como un salto de nivel en el trabajo docente que se desarrolla en nuestro centro. Desde estas unidades globalizadas, las áreas de Ciencias de la Naturaleza y Ciencias sociales vertebrarán el desarrollo y el orden del resto de elementos y áreas del currículum; haciendo especial hincapié, como centro bilingüe, en la importancia de la metodología CLIL y en su pleno desarrollo. Esta forma de trabajo será beneficiosa para el aprendizaje integral del alumnado, ya que todas las áreas formarán un todo que se pretende plasmar en una tarea competencial final en la que entren en juego diferentes procesos cognitivos y competencias clave.

Blog Blog

Atrás

Final de la FC

En el apartado de recursos privados están ya todos los materiales y documentos que ha elaborado nuestro equipo durante estos meses de formación. Esperamos que sirvan como evidencia de las horas que hemos trabajado y la cooperación que ha habido entre nosotros.

Como coordinadora, me gustaría señalar que ha sido muy fácil trabajar con este gran grupo de profesionales y les agradezco el haber tenido siempre buena disposición y ganas de aprender y trabajar.

Seguiremos en la misma línea el próximo curso.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.