Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está diseñado para la implementación de Google classroom como herramienta educativa para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje con base digital, tanto para el manejo del profesorado como para el aprendizaje de los alumnos/as.

Blogs Blogs

Atrás

Classroom

Tengo que empezar manifestando que, gracias a los contenidos aprendidos de mano de mi compañera Esther, estoy pudiendo llevar a la práctica algo que hasta hace dos días era ciencia ficción: estoy dando clases online por classroom con los 9 alumnos confinados, en riguroso directo y solventando de este modo la incomodidad de dejar a los alumnos sin la explicación directa del aula. Encantado e ilusionadol. Tengo vídeo, pero salen los niños y no me atrevo a difundirlo. Si queréis verlo a nivel personal no tenéis más que decirmelo y lo comparto encantado. Gracias.
Comentarios
Añadir comentario
Africa Guzmán Castro
¡Enhorabuena compi! No es fácil llevar educación a distancia, pero cuando se nos mezclan ambas modalidades porque tenemos alumnado confinado... Yo pienso que es de locos. Llevo todo el curso utilizando Classroom de manera intermitente para enviar la tarea al alumnado cuando ha estado confinado, pero la idea de que puedan presenciar las explicaciones es muy buena, aunque a mí personalmente no me haga mucha gracia estar delante de la cámara... Pero bueno, tenemos que adaptarnos a los tiempos que corren. ¡Felicidades por tu trabajo!
Publicado el día 10/03/21 19:57.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Caro Bellido

María Carmen Caro Bellido

Foto de Esther Caridad Vela Gálvez

Esther Caridad Vela Gálvez

Foto de Manuela Campos Ruiz

Manuela Campos Ruiz

Foto de Natividad Castro Martínez

Natividad Castro Martínez

Foto de Josefa Escalona Galán

Josefa Escalona Galán

Foto de María Fernández Rodríguez

María Fernández Rodríguez

Foto de María Luisa Fernández Rodríguez

María Luisa Fernández Rodríguez

Foto de Francisca Guerrero Domínguez

Francisca Guerrero Domínguez

Foto de Agustín Otero Muñoz

Agustín Otero Muñoz

Foto de Africa Guzmán Castro

Africa Guzmán Castro

Mostrando 10 de un total de 15 usuarios Ver más Mostrar todos