Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está diseñado para la implementación de Google classroom como herramienta educativa para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje con base digital, tanto para el manejo del profesorado como para el aprendizaje de los alumnos/as.

Blogs Blogs

Atrás

Logros y Dificultades

Buenas tardes

Lo que hemos realizado hasta el momento ha resultado relativamente fácil ya que la plataforma era conocida y la habíamos utilizado.

Durante el curso la hemos seguido utilizando para aquellos alumnos/as que han tenido que estar confinados algunos días y también hemos practicado en la clase de Cultura y Práctica Digital. Hemos aprovechado para que el alumnado hiciera algunos trabajos relacionados con esta materia y se familiarizara más con el uso de la plataforma. Hemos conseguido que una mayoría la sepa utilizar y sea un recurso práctico.

La mayor dificultad que nos hemos encontrado no está en su uso sino en la falta de recursos con la que nos encontramos, ya que los dispositivos que tenemos en el Centro no están en buenas condiciones y algunos alumnos no cuentan con recursos suficientes en casa.

Creo que aún nos puede ofrecer más posibilidades que tendremos que ir descubriendo y practicando. Poco a poco

Saludos

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Carmen Caro Bellido

María Carmen Caro Bellido

Foto de Esther Caridad Vela Gálvez

Esther Caridad Vela Gálvez

Foto de Manuela Campos Ruiz

Manuela Campos Ruiz

Foto de Natividad Castro Martínez

Natividad Castro Martínez

Foto de Josefa Escalona Galán

Josefa Escalona Galán

Foto de María Fernández Rodríguez

María Fernández Rodríguez

Foto de María Luisa Fernández Rodríguez

María Luisa Fernández Rodríguez

Foto de Francisca Guerrero Domínguez

Francisca Guerrero Domínguez

Foto de Agustín Otero Muñoz

Agustín Otero Muñoz

Foto de Africa Guzmán Castro

Africa Guzmán Castro

Mostrando 10 de un total de 15 usuarios Ver más Mostrar todos