Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo que queremos llevar a cabo da continuidad a la formación en centros del curso pasado que por los motivos de la pandemia se cortó bruscamente, y no pudimos continuar con la formación en ABN prevista en primaria. Se trataría de ofrecer al profesorado que imparte matemáticas en el centro, tutores y no tutores, herramientas metodológicas para que trasladen a sus aulas. Así como acercarles experiencias de implantación del método en los tres cursos citados en el título de la propuesta.

Blogs Blogs

Atrás

Presentación

Buenas tardes. Estamos acercándonos al ecuador de nuestra formacón e este grupo de trabajo, y también del curso 2020-2021. Espero que esta formación nos ayude a afrontar el reto de la implantación del método ABN en nuestro centro. Llevamos ya varios años formándonos y es con este tipo de formaciones en las que tenemos que reafirmar nuestra apuesta por cambiar la forma de enseñar las matemáticas. 

A día de hoy hemos realizado tres sesiones,  en las que hemos aportado ideas, consensuado actuaciones, programadas reuniones con las familas, resuelto dudas, reunidos recursos,... Estamos a la espera de la segunda sesión con nuestro ponente, que será el 2 de febrero, en la que seguro nos aportará nuevas ideas experiencias.

Afronto la formación con muchas ganas de aprender y de ayudar a mis compañeros que actualmente imparten el método tanto en 1º como en 2º de Primaria.

Como ha dicho Fran, cualquier duda que tengáis acerca de la formación me la podéis trasladar como coordinador del grupo de trabajo.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Manuel Fernández Campo

Francisco Manuel Fernández Campo

Foto de José Santana Garrido

José Santana Garrido

Foto de María del Valle Lachica Millán

María del Valle Lachica Millán

Foto de Dolores Almenara Mármol

Dolores Almenara Mármol

Foto de Ángel Ponferrada García

Ángel Ponferrada García

Foto de Martina Ruedas Jaén

Martina Ruedas Jaén

Foto de Enriqueta Sarabia Parras

Enriqueta Sarabia Parras

Foto de Marta Margarita Baena Rivas

Marta Margarita Baena Rivas