Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo que queremos llevar a cabo da continuidad a la formación en centros del curso pasado que por los motivos de la pandemia se cortó bruscamente, y no pudimos continuar con la formación en ABN prevista en primaria. Se trataría de ofrecer al profesorado que imparte matemáticas en el centro, tutores y no tutores, herramientas metodológicas para que trasladen a sus aulas. Así como acercarles experiencias de implantación del método en los tres cursos citados en el título de la propuesta.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenidas y Bienvenidos al Blog de Colabora.

Buenos días, bienvenidas y bienvenidos a este blog.

Mi nombre es Francisco M. Fdez. Campos y soy vuestro asesor de referencia en el CEP de Lora del Río. Os voy a acompañar durante el seguimiento de esta modalidad de autoformación: Grupo de Trabajo. Código: 214132GT008 denominado: ¿Consolidación del Método ABN en Primaria (de 1º a 3º)¿.

Como parte del proceso de formación, es necesario que utilicéis esta plataforma para compartir vuestro punto de partida, vuestras inquietudes, necesidades, así como dudas o documentos que elaboréis y otras actuaciones que llevéis a cabo con referencia a la formación que estáis llevando a cabo tanto para vuestro conocimiento y uso profesional, como en la repercusión que tendrá en vuestro alumnado. 

Como ya sabéis, para poder certificar vuestro Grupo de Trabajo, aparte de asistir a las dos sesiones de la formación (este curso de manera virtual) y, además de vuestras reuniones de grupo,  es necesario realizar algunas intervenciones a lo largo del curso en esta Plataforma Colabora.

Como sugerencia, podéis hacer una primera entrada con una pequeña presentación y comentar en qué punto os encontráis con respecto a esta formación, qué expectativas/inquietudes tenéis en torno a la formación telemática durante el desarrollo de este Grupo de Trabajo y algún comentario tras la primera sesión de formación ya recibida. Si es posible de forma constructiva, que podamos convertir este foro en un espacio de intercambio entre los miembros de vuestro grupo y que facilite vuestra labor. Después de la segunda sesión de formación, que tendremos el próximo martes 2 de febrero, es otro momento interesante para hacer otra entrada en la plataforma.

Ruta: Poner en el navegador: Colabora 3.0; Entrar; Usuario y Contraseña de Séneca; Mis Comunidades.

 

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar conmigo por aquí, o por teléfono. 677 91 09 43.

Normalmente en los grupos de trabajo lleva un peso importante el coordinador del grupo, en vuestro caso José. A través de él se va canalizando este proceso de formación. Esperemos que todos y todas vayamos aprendiendo juntos y juntas, colaborando para poder llevar este Grupo de Trabajo a buen puerto y que esta formación sea realmente una oportunidad para aprender y compartir entre todos y todas.

Saludos

Fran

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Manuel Fernández Campo

Francisco Manuel Fernández Campo

Foto de José Santana Garrido

José Santana Garrido

Foto de María del Valle Lachica Millán

María del Valle Lachica Millán

Foto de Dolores Almenara Mármol

Dolores Almenara Mármol

Foto de Ángel Ponferrada García

Ángel Ponferrada García

Foto de Martina Ruedas Jaén

Martina Ruedas Jaén

Foto de Enriqueta Sarabia Parras

Enriqueta Sarabia Parras

Foto de Marta Margarita Baena Rivas

Marta Margarita Baena Rivas