Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Durante el presente curso ha sido prioridad en el centro la propuesta de mejora sobre integración de las TIC en el ámbito docente, debido a la necesidad que surge a raíz de la pandemia. Se está trabajando con las nuevas tecnologías y con diferentes plataformas para atender al alumnado, la mayoría de las veces el profesorado investiga por su propia cuenta, es por ello que surgió esta temática en la que un grupo importante del claustro estaba interesado. Lo encontramos de utilidad para continuar profundizando y aprendiendo al respecto y es por lo que hemos decidido solicitar este grupo de trabajo.

Blogs Blogs

Atrás

Saludos

Hola a todos y a todas. Mi nombre es M. Isabel Rodríguez, coordinadora de este grupo de trabajo.

Hoy 25 de enero hemos tenido nuestra primera sesión de asesoramiento sobre creación y edición de vídeos. Creo que Juan Manuel ha aclarado bastante los tutoriales que recibimos durante el  mes de diciembre. Estuvimos practicando un poco, pero hoy nos ha aclarado algunas dudas y nos ha ilustrado más sobre el tema de forma muy práctica.

Ahora vamos a dar los primeros pasos elaborando algunos vídeos, bien tutoriales sobre algún contenido específico de nuestras materias o bien alguno relacionado con algunas efemérides, como recogimos en el proyecto inicial. Seguro que con las explicaciones recibidas llegaremos a buen puerto, esperamos aprender mucho en este grupo.

Saludos

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.