Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Durante el presente curso ha sido prioridad en el centro la propuesta de mejora sobre integración de las TIC en el ámbito docente, debido a la necesidad que surge a raíz de la pandemia. Se está trabajando con las nuevas tecnologías y con diferentes plataformas para atender al alumnado, la mayoría de las veces el profesorado investiga por su propia cuenta, es por ello que surgió esta temática en la que un grupo importante del claustro estaba interesado. Lo encontramos de utilidad para continuar profundizando y aprendiendo al respecto y es por lo que hemos decidido solicitar este grupo de trabajo.

Blogs Blogs

Atrás

Segunda sesión

La segunda sesión ha sido genial. Fueron resueltas las dudas y/o problemas que nos habían surgido a raíz de poner en práctica lo visto en la primera sesión. Me encanto conocer las multiples herramientas que se pueden utilizar para hacer videos y todo lo que podemos hacer con estos videos ( subirlos a Youtube o Classroom).

Mis alumnos están encantado con estos videos porque son más cortos y se centran en lo que se está trabajando en el aula. Lo que más me llama la atención es que como saben que lo he hecho yo ,  y que se pueden hacer, me sugieren ideas para el próximo video.

Por destacar algo negativo  las limitaciones  y las marcas de aguas de las versiones gratuitas. Pero estos videos me van ayudar en mi labor como docente y para que ellos en casa puedan visualizar  y reforzar los contenidos trabajados en  el aula.

He tomado buena nota de todo lo visto en estas dos sesiones online y voy a aprovechar para mejorar los videos que vaya haciendo.

Un saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Manuel Fernández Campo

Francisco Manuel Fernández Campo

Foto de María Isabel Rodríguez Segovia

María Isabel Rodríguez Segovia

Foto de Pedro García Redondo

Pedro García Redondo

Foto de Rafael Gómez Pérez

Rafael Gómez Pérez

Foto de Rosa María Lázaro Jurado

Rosa María Lázaro Jurado

Foto de María Cristina Martín Farfán

María Cristina Martín Farfán

Foto de María José Setefilla Navarro Rodríguez

María José Setefilla Navarro Rodríguez

Foto de Celia María Gómez Martínez

Celia María Gómez Martínez

Foto de Ángela María Valverde Isorna

Ángela María Valverde Isorna

Foto de Francisca Navajas Medina

Francisca Navajas Medina

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos