Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El presente GT se orienta al conocimiento, por parte del profesorado de FP de nuestro IES, del modelo de FP Dual en Andalucía, contexto, razones de éxito, datos en Andalucía y las perspectivas de futuro de este modelo educativo. Igualmente, se conocerán los pasos necesarios en el desarrollo de un proyecto de FP Dual. Se persigue que, a través de este GT, los departamentos de FP del IES Cantillana tengan el suficiente conocimiento y contextualización a la hora de abordar la decisión en cuanto a elaborar futuros proyectos de FP Dual.

Blogs Blogs

Atrás

Centrándonos en el diseño y la redacción de nuestro proyecto

En las últimas dos sesiones hemos trabajado el proyecto formativo en si, lo que para el departamento es el núcleo central del proyecto.

Hemos visto como recabar la información clave del ciclo y de sus módulos para afrontar la realización de nuestro proyecto de FP Dual, cómo elegir los módulos implicados en éste, como desarrollar sus actividades formativas teniendo en cuenta también lo que será la formación inicial y finalmente cómo determinar su termporalización. El grupo de trabajo ha sido productivo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.