Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El presente GT se orienta al conocimiento, por parte del profesorado de FP de nuestro IES, del modelo de FP Dual en Andalucía, contexto, razones de éxito, datos en Andalucía y las perspectivas de futuro de este modelo educativo. Igualmente, se conocerán los pasos necesarios en el desarrollo de un proyecto de FP Dual. Se persigue que, a través de este GT, los departamentos de FP del IES Cantillana tengan el suficiente conocimiento y contextualización a la hora de abordar la decisión en cuanto a elaborar futuros proyectos de FP Dual.

Blogs Blogs

Atrás

Proyecto FP Dual

Hola,

Las últimas sesiones del GT me han permitido tener una visión global del contenido de un proyecto de GT Dual y el análisis de su viabilidad.

Antes de proceder a la elaboración del proyecto se ha de valorar la viabilidad del mismo en el centro educativo, tanto a nivel interno de respaldo del Claustro y Consejo Escolar, como a nivel externo, de apoyo del tejido empresarial de la zona  relacionado con la formación especiífica del ciclo solititado.

Por otra parte, hemos visto y analizado un guión básico para la elaboración del proyecto dual para tener en cuenta todos los apartados básicos que debemos cumplimentar para una correcta realización del proyecto. Todo ello, sin perder de vista la normativa actual al respecto.

Por tanto, todo el trabajo realizado me está permitiendo tener una visión global del trabajo que se debe realizar para una correcta realización de un Proyecto FP Dual.

Saludos

Candelaria

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.