Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está dirigido a profesorado de secundaria y bachillerato y pretende que los componentes cambiemos la forma de evaluar para incorporar en el proceso la evaluación criterial a través de Séneca

Blogs Blogs

Atrás

BIENVENIDA

Bienvenidas y bienvenidos a este blog. Mi nombre es Lola Abadías Sánchez, asesora de referencia de este grupo de trabajo.

En este blog iremos haciendo las diferentes entradas a lo largo del curso escolar para intercambiar impresiones, exponer dudas, resolverlas y acompañaros en cada una de las fases planificadas en vuestro proyecto.Podemos aprovechar para presentarnos y explicar qué esperamos de esta formación.

Si tenéis alguna pregunta o necesitáis algo, no dudad en contactad conmigo por aquí, o por teléfono.

Esperemos que todos/as vayamos aprendiendo juntos y colaborando para llevar a buen puerto todo. Os animo a que estas entradas realmente sean una oportunidad para aprender y compartir entre todos/as

Un saludo

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Sergio Jiménez Turnes
Genial, espero que podamos aprender todos un poco más, para mejorar nuestra actividad docente.
Publicado el día 3/03/21 18:42.
Juan Carlos Calero Sánchez
Las sesiones de trabajo están viniendo muy bien para la resolución de las dudas a la hora de trabajar con la Evaluación por Competencias de Séneca. Muchas gracias
Publicado el día 4/03/21 11:03.
Rocío Muñoz Jarduo
Llegando ya a la finalización de este grupo de trabajo, he de destacar la gran relevancia y utilidad que, el mismo está teniendo en mi práctica docente diaria. Comenzó siendo "un mundo algo complejo y desconocido" para mí y, llegando a su finalización, se ha convertido en un descubrimiento totalmente positivo y, de gran utilidad, para nuestra práctica educativa diaria.
Publicado el día 25/04/21 18:42.
Diego De la Llave Rodríguez-Parets
Este es el primer año que ejerzo como interino y el grupo de trabajo me ha ayudado a entrar por la puerta grande con Séneca en la evaluación por competencias. Las sesiones han sido tan útiles que ahora veo el Cuaderno hasta intuitivo... recuerdo que al principio no encontraba nada y me hacía un lío.

Reflexionando un poco sobre este instrumento lo veo completamente necesario. Si por cualquier tipo de contingencia tuviera una baja laboral que me impidiera el ejercicio de la docencia temporalmente, tenerlo todo subido a Séneca elimina posibles problemas en la evaluación de nuestro alumnado.
Publicado el día 27/04/21 17:45.
Olga García Blázquez
Despedida, me ha encantado todo lo aprendido, le estoy sacando mucho provecho. Saludos a todos
Publicado el día 27/04/21 18:28.
Rocío Muñoz Jarduo
Una vez finalizado dicho grupo de trabajo, he de destacar el aprendizaje conseguido durante el mismo, debido a la utilidad que éste nos ofrece en nuestra práctica educativa diaria. Esperemos seguir trabajando y aprendiendo de esta nueva herramienta.
Un saludo.
Rocío Muñoz
Publicado el día 28/04/21 9:34.
Sergio Jiménez Turnes
El grupo de trabajo ha estado interesante, con una herramienta algo desconocida por mi. Me ha ayudado a profundizar en los conceptos para sacar el máximo provecho y mejorar mi labor como docente. Un saludo.
Publicado el día 28/04/21 10:53 en respuesta a Rocío Muñoz Jarduo.
María del Mar Gámez Del Estal
Ha sido de gran interés el grupo de trabajo ya que nos ha permitido familiarizarnos con la plataforma y además manejar con soltura aspectos básicos de la misma. Todo ello nos ha ayudado bastante a agilizar procedimientos y a ser más eficientes en nuestra práctica docente.
Publicado el día 10/05/21 15:33.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Abadías Sánchez

María Dolores Abadías Sánchez

Foto de Inmaculada Olías Álvarez

Inmaculada Olías Álvarez

Foto de Rocío Muñoz Jarduo

Rocío Muñoz Jarduo

Foto de María del Rocío Paredes León

María del Rocío Paredes León

Foto de Marta López Martos

Marta López Martos

Foto de Antonio Marchena Daza

Antonio Marchena Daza

Foto de Juan Carlos Calero Sánchez

Juan Carlos Calero Sánchez

Foto de Diego De la Llave Rodríguez-Parets

Diego De la Llave Rodríguez-Parets

Foto de Olga García Blázquez

Olga García Blázquez

Foto de María del Mar Gámez Del Estal

María del Mar Gámez Del Estal

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos