Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está dirigido a profesorado de secundaria y bachillerato y pretende que los componentes cambiemos la forma de evaluar para incorporar en el proceso la evaluación criterial a través de Séneca

Blogs Blogs

Atrás

Sesiones y materiales

Hola a todos y a todas, he visto que la coordinadora Inma Olias, ha olgado documentos y sesiones que me han parecido muy interesantes. Os animo a que cambiéis impresiones a través de este blog de cómo va vuestro grupo de trabajo.

Saludos

Comentarios
Añadir comentario
Marta López Martos
La verdad que desde mi punto de vista la valoración del grupo de trabajo es muy positiva. Me está ayudando a utilizar de forma más óptima el cuaderno de Séneca en mi día a día, todo esto gracias al grupo de compañeros/as que lo formamos. Creo que el material que se está elaborando es de gran utilidad así como la sesiones online que estamos teniendo ya que vemos de una forma más práctica la utilización del cuaderno a la vez trabajamos las TIC al ser en videollamada lo cuál es un valor añadido.
Gracias a todos/as pero en especial a Inma y a Ana que se lo están currando mas que nadie.
Publicado el día 23/02/21 19:16.
Olga García Blázquez
Hola todos, creía que había escrito, cuando hicimos la anterior sesión, pero no lo veo, así que habría algún problema u olvido por mi parte jeje.
La verdad es que el grupo de trabajo me ha venido muy bien, puesto que para mi séneca me parecía algo complicado, porque a simple vista no es nada intuitivo.
Pero cuando te lo explican y das con el truco, la verdad es que facilita mucho el trabajo. Yo al ser de ciclo tengo mi cuadrante de excel para llevar las actividades, notas y demás cosas y en los grupos que tienen séneca lo hago en séneca, y es mucho mas fácil, ahorro mucho tiempo en hacer cálculos y demás.
Publicado el día 27/04/21 18:21.
María del Mar Gámez Del Estal
El material de apoyo me parece que está bastante completo y me ha sido de gran utilidad para ir trabajando con el cuaderno. Agradezco el gran trabajo de nuestros coordinadores en la elaboración de mismo.
Publicado el día 10/05/21 16:16.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Abadías Sánchez

María Dolores Abadías Sánchez

Foto de Inmaculada Olías Álvarez

Inmaculada Olías Álvarez

Foto de Rocío Muñoz Jarduo

Rocío Muñoz Jarduo

Foto de María del Rocío Paredes León

María del Rocío Paredes León

Foto de Marta López Martos

Marta López Martos

Foto de Antonio Marchena Daza

Antonio Marchena Daza

Foto de Juan Carlos Calero Sánchez

Juan Carlos Calero Sánchez

Foto de Diego De la Llave Rodríguez-Parets

Diego De la Llave Rodríguez-Parets

Foto de Olga García Blázquez

Olga García Blázquez

Foto de María del Mar Gámez Del Estal

María del Mar Gámez Del Estal

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos