Mis Comunidades
Buscador de comunidades
Se han encontrado 8 comunidades en ALMERÍA para COMPETENCIAS CÍVICO SOCIALES
CLUB DE LECTORES - 19401GT092
Grupo de trabajo orientado a la lectura de determinadas obras literarias a lo largo del curso; sobre cada libro se hará una investigación, se debatirá en grupo y las impresiones se escribirán en Colabora. Además, colaboran padres y madres de alumnos contribuyendo así a una mayor integración de la comunidad educativa.
Grupo de trabajo orientado a la lectura de determinadas obras literarias a lo largo del curso; sobre cada libro se hará una investigación, se debatirá en grupo y las impresiones se escribirán en Colabora. Además, colaboran padres y madres de alumnos contribuyendo así a una mayor integración de la comunidad educativa.
LA OBRA DE ARTE PICTÓRICA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA. APLICACIÓN EN EL AULA - 19403GT046
El Grupo de Trabajo que proponemos este curso pretende poner de relieve la gran importancia de la obra de arte pictórica en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, desde un punto de vista teórico y práctico, y asimismo elaborar diversos materiales didácticos relacionados con la Pintura, desde el...
El Grupo de Trabajo que proponemos este curso pretende poner de relieve la gran importancia de la obra de arte pictórica en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, desde un punto de vista teórico y práctico, y asimismo elaborar diversos materiales didácticos relacionados con la Pintura, desde el punto de vista de la Historia general y el Arte, que sean susceptibles de aplicación práctica en el aula. Se pretende que la experiencia sea positiva y enriquecedora, tanto desde el punto de vista de la formación de los docentes implicados, como para el alumnado al que va dirigido en último término, que será el receptor de los materiales didácticos generados.
EL CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES 2.0 - 17401GT068
Continuación del grupo de trabajo iniciado el pasado curso con el objetivo de generar material para todos los niveles curriculares
Continuación del grupo de trabajo iniciado el pasado curso con el objetivo de generar material para todos los niveles curriculares
LOS MAPAS HISTÓRICOS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA. APLICACIÓN EN EL AULA - 17403GT034
El presente Grupo de Trabajo pretende poner de relieve la gran importancia del Mapa Histórico como recurso didáctico en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, desde un punto de vista teórico y práctico, y asimismo elaborar diversos materiales didácticos relacionados con los mapas desde diferentes dis...
El presente Grupo de Trabajo pretende poner de relieve la gran importancia del Mapa Histórico como recurso didáctico en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, desde un punto de vista teórico y práctico, y asimismo elaborar diversos materiales didácticos relacionados con los mapas desde diferentes disciplinas que sean susceptibles de aplicación práctica en el aula. Se pretende que la experiencia sea positiva y enriquecedora, tanto desde el punto de vista de la formación de los docentes implicados, como para el alumnado al que va dirigido en último término, que será el receptor de los materiales didácticos generados.
ALMERÍA COMO RECURSO DIDÁCTICO - 17401GT138
Conocer el entorno físico, cultural y económico de Almería y su provincia abordando distintas disciplinas.
Conocer el entorno físico, cultural y económico de Almería y su provincia abordando distintas disciplinas.
COEDUCACIÓN EN EL AULA - 17401GT137
El grupo de trabajo, está formado por tres miembros pertenecientes al departamento de hostelería y turismo; y la orientadora del centro. Es un tema vinculado al proyecto de coeducación del centro. Es un tema en el que los integrantes del grupo consideran que necesitarían material didáctico para poder desarrollar la co...
El grupo de trabajo, está formado por tres miembros pertenecientes al departamento de hostelería y turismo; y la orientadora del centro. Es un tema vinculado al proyecto de coeducación del centro. Es un tema en el que los integrantes del grupo consideran que necesitarían material didáctico para poder desarrollar la coeducación en el aula y ponerla en prácticas con los alumnos en el aula, por lo que se ha decidido por la autoformación.
EL CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES (3.0) - 18401GT010
Dirigido a Educación secundaria obligatoria y bachillerato
Dirigido a Educación secundaria obligatoria y bachillerato
LOS MAPAS GEOGRÁFICOS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA. APLICACIÓN EN EL AULA - 18403GT057
El presente Grupo de Trabajo pretende poner de relieve la gran importancia de los Mapas Geográficos en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, desde un punto de vista teórico y práctico, y asimismo elaborar diversos materiales didácticos relacionados con los mapas desde diferentes disciplinas que s...
El presente Grupo de Trabajo pretende poner de relieve la gran importancia de los Mapas Geográficos en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, desde un punto de vista teórico y práctico, y asimismo elaborar diversos materiales didácticos relacionados con los mapas desde diferentes disciplinas que sean susceptibles de aplicación práctica en el aula. Se pretende que la experiencia sea positiva y enriquecedora, tanto desde el punto de vista de la formación de los docentes implicados, como para el alumnado al que va dirigido en último término, que será el receptor de los materiales didácticos generados.