Foros de Colabor@ 3.0 Foros de Colabor@ 3.0

Te damos la bienvenida a los Foros generales de Colabor@.

Los Foros de Colabor@ te permiten colaborar con otros usuarios y obtener ayuda rápidamente. Empezar es muy fácil: busca o navega por los temas que te interesan y participa en la conversación. Si no sabes lo que buscas, nuestros expertos de los foros te ayudarán a encontrar la respuesta adecuada.

Todos tus foros de debate en un único lugar

Organiza tus favoritos, decide a quién seguir por correo electrónico y encuentra rápidamente respuestas a tus preguntas.

Conversaciones reales entre personas reales

Puedes utilizar fotos, seudónimos y otras herramientas, para compartir tus ideas con los demás usuarios.

Foros de discusión disponibles actualmente Foros de discusión disponibles actualmente

Atrás

MÁS QUE UN COMPAÑERO/A

MÁS QUE UN COMPAÑERO/A
Respuesta
23/04/18 23:40
Aprovechando el día de San Valentín, desde los diferentes ciclos se han propuesto actividades diversas. Para el tercer ciclo, se han realizado redacciones en las cuales el alumnado escribía sus mejores palabras a un compañero/a que le hubiese tocado al azar. En ellas, exponían todos sus sentimientos y emociones. Al hablar de ello en voz alta, dejamos ver lo importante que es valorar y que nos valoren. En el segundo ciclo, se ha elaborado un cariñograma, donde los alumnos escriben mensajes a sus compañeros/as, mostrando su cariño y amistad. Para el primer ciclo e infantil, se han realizado dibujos donde el alumnado ha plasmado sus emociones más tiernas a sus seres queridos y compañeros más cercanos.
0 (0 Votos)