Foros de Colabor@ 3.0 Foros de Colabor@ 3.0

Te damos la bienvenida a los Foros generales de Colabor@.

Los Foros de Colabor@ te permiten colaborar con otros usuarios y obtener ayuda rápidamente. Empezar es muy fácil: busca o navega por los temas que te interesan y participa en la conversación. Si no sabes lo que buscas, nuestros expertos de los foros te ayudarán a encontrar la respuesta adecuada.

Todos tus foros de debate en un único lugar

Organiza tus favoritos, decide a quién seguir por correo electrónico y encuentra rápidamente respuestas a tus preguntas.

Conversaciones reales entre personas reales

Puedes utilizar fotos, seudónimos y otras herramientas, para compartir tus ideas con los demás usuarios.

Foros de discusión disponibles actualmente Foros de discusión disponibles actualmente

Atrás

Alimentación saludable

Alimentación saludable
Respuesta
29/05/18 19:09
Tras el paso de este curso y la participación de nuestro centro el CEIP RFAELA FERNANDEZ de Fines  en el programa Creciendo en Salud, que comenzó con la concienciación de una alimentación saludable y alergias alimentarias, debido a los graves problemas que presentaban algunos de nuestros alumnos y en la que participaron el médico del EOE y enfermeros de nuestro centro de salud; tras la distribución de la fruta en todas nuestras aulas; celebración de días Efemérides como el Día de la Castaña, con frutos típicos de temporada y exposiciones informativas sobre las propiedades de dichos frutos; la celebración del día de Andalucía con  la degustación de la tostada con jamón y el aceite de oliva obtenido a través de este programa, obtenemos una valoración muy positiva de este programa, por lo que animamos desde aquí al resto de centros a que participen para el próximo curso, ya que verán resultados a muy corto plazo, muy beneficiosos para nuestro alumnado y familias. 

La Coordinadora
0 (0 Votos)