Foros de Colabor@ 3.0 Foros de Colabor@ 3.0

Te damos la bienvenida a los Foros generales de Colabor@.

Los Foros de Colabor@ te permiten colaborar con otros usuarios y obtener ayuda rápidamente. Empezar es muy fácil: busca o navega por los temas que te interesan y participa en la conversación. Si no sabes lo que buscas, nuestros expertos de los foros te ayudarán a encontrar la respuesta adecuada.

Todos tus foros de debate en un único lugar

Organiza tus favoritos, decide a quién seguir por correo electrónico y encuentra rápidamente respuestas a tus preguntas.

Conversaciones reales entre personas reales

Puedes utilizar fotos, seudónimos y otras herramientas, para compartir tus ideas con los demás usuarios.

Foros de discusión disponibles actualmente Foros de discusión disponibles actualmente

Atrás

Profundizando en las Nuevas Tecnologías

Profundizando en las Nuevas Tecnologías
Respuesta
19/01/17 12:42
Buenas,
El lunes tuvimos una reunión presencial y aunque estuvo interesante, no nos salió totalmente bien. Tampoco dependía de nosotros pues internet decidió no estar operativo en nuestro centro con lo cual nos quedamos a medias.
Como consecuencia de todos estos proyectos que estamos realizando, vamos cada día aprendiendo cosas nuevas e intentando ponerlas en práctica. 
Yo concretamente estoy haciendo un curso de Flipped Classroom que me interesa enormemente pues se unen las nuevas tecnologías y el cambiar la forma de afrontar las clases. Estoy poniendo en práctica algunas de las herramientas ya aprendidas y a las cuales voy viendoles más utilidades, por ejemplo Padlet. Soundcloud no lo conocía pero es similar a Voicethread que lo conocí en el curso de Cardiff. Y el gran descubrimiento: Pinterest
0 (0 Votos)