Tweeter Tweeter

Instagram Instagram

 

Youtube Youtube

Si quieres que incluyamos tus vídeos sobre el proyecto Innicia de tu centro, envíanos los enlaces o ponte en contacto con nosotros en:

Mucho más en nuestro canal INNICIA

Novedades Novedades

Premios Aprendizaje-Servicio 2018

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y Editorial Edebé convocan los Premios Aprendizaje-Servicio 20189 dirigidos a centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y...

Show What You Do

Muestra tu experiencia Si en vuestro centro desarrolláis el programa Innicia y si participáis en la Feria del emprendimiento, participa en este concurso de videoexperiencias. Cread un...

Facebook Facebook

El Blog de Innicia El Blog de Innicia

Atrás

Landing pages

 

¿Tenéis página web en vuestro centro? ¿Cómo dais difusión a los planes y programas que desarrolláis? ¿Cómo optimizáis la información? ¿Cómo llamáis la atención de vuestros lectores para que accedan al programa innicia?

Quizás la solución sea más sencilla de lo que estáis pensando. Puede que algun@, ya esté implementando la propuesta que hoy os traemos.

Se trata de las "Landing pages", páginas que están optimizadas con unas determinadas palabras clave y cuyo objetivo es conseguir que los buscadores indexen esas palabras de búsqueda correctamente. Cuando esto ocurre, aparecerá la landing page o página de aterrizaje promocionando el programa que queramos publicitar, pero como venimos diciendo, optimizadas para diferentes palabras clave, con lo cual, aumentamos las posiblidades de conseguir que nuestr@s usuari@s lleguen hasta la información que deseamos.

Os dejamos aquí, algunos enlaces con los que podréis diseñar landing pages.

 

Start Bootstrap

 

Site 1,2,3

 

Template Monster 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.