Tweeter Tweeter

Instagram Instagram

 

Youtube Youtube

Si quieres que incluyamos tus vídeos sobre el proyecto Innicia de tu centro, envíanos los enlaces o ponte en contacto con nosotros en:

Mucho más en nuestro canal INNICIA

Novedades Novedades

Premios Aprendizaje-Servicio 2018

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y Editorial Edebé convocan los Premios Aprendizaje-Servicio 20189 dirigidos a centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y...

Show What You Do

Muestra tu experiencia Si en vuestro centro desarrolláis el programa Innicia y si participáis en la Feria del emprendimiento, participa en este concurso de videoexperiencias. Cread un...

Facebook Facebook

El Blog de Innicia El Blog de Innicia

Atrás

Haz TIC en tu futuro

Se pone en marcha por segundo año consecutivo la iniciativa 'Haz TIC en tu futuro' organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), junto con la Consejería de Educación y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Se trata de un concurso-campaña dirigida especialmente a alumnado de secundaria de los centros educativos públicos andaluces, el profesorado, familia y ciudadanía en general y cuyo fin es el de alentar las vocaciones tecnológicas en las niñas y jóvenes para promover la presencia de las mujeres en el sector de las tecnologías de la información y comunicación.

El concurso comienza el 26 de abril de 2018  coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Niñas en las TIC y el 31 de octubre de 2018 será el último día para presentar los trabajos a concurso.

Lee las bases, anímate y ¡PARTICIPA!

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.